Cortometraje

 ¡Hola a todos! Esta mañana uno de mis primos pequeños al cual le encantan los animales me ha enviado el cortometraje que os pondré más abajo y ha hecho que recuerde el momento que le vi que no fue hace muchos años. Al principio sentí rechazo hacia al niño porque como una persona trate a los animales, a mi me dice mucho de ella.


El vídeo del que hablo es el siguiente:



Algo que no me gusta mucho de la infancia de la mayoría de los niños de ahora es el hecho de que estén bastante rato delante de un móvil, tablet... he incluso mis primos más cercanos se llegan a enfadar porque sus padres no le dejan el móvil. Ahí lo comparo con mi infancia que me tiraba todo el día jugando a juegos de mesas, muñecas o jugando con el barro cuando estaba en el campo. A parte yo siempre he sido una niña (ya que hablamos del cortometraje) que le encantaba estar con animales cuando tenía la oportunidad.

Volviendo al tema principal podemos observar que el niño se alegra al ver al perrito hasta que ve que le falta una pata. Se puede comprobar la alegría del animal aunque el niño le rechace una y otra vez. Afortunadamente hace despertar la atención del niño, reavivando su lado más sensible al ver que el perro no se rinde y comparten el hecho de que les falte una extremidad.

Me parece muy tierno el desenlace porque te hace reflexionar sobre como se puede llegar a prejuzgar a un ser hasta que finalmente lo llegas a conocer. 


Sinceramente, yo era una persona que prejuzgaba mucho por como alguien se veía pero por una cosa u otra he aprendido a dejar de hacerlo y siempre dar una oportunidad a todo el mundo, esto me parece algo muy importante que las personas deberían aprender y con esta lección final me despido hasta la próxima.

Comentarios